Test de intolerancia a la histamina

Si en alguna ocasión estás sufriendo síntomas similares a las alergias, en concreto frecuentes dolores de cabeza y migrañas, es posible que necesites hacerte este test de intolerancia a la histamina.

La histamina es una molécula fabricada dentro de las células. Tienen mucha importancia en diversos procesos del organismo, fundamentalmente es un medidor inflamatorio. Si sufrimos de intolerancia a la histamina podemos sufrir de determinados efectos problemas.

¿Qué es un test de INTOLERANCIA A LA HISTAMINA?

Se trata de una prueba muy sencilla mediante la cual sabremos si somos intolerantes a esta molécula.

¿Cómo funcionan las pruebas de INTOLERANCIAS A HISTAMINAS?

Son de uso muy sencillo:

  1. Recibimos un cómodo kit en casa, y deberemos hacer un pinchazo en la yema del dedo, dejando caer unas pocas gota de sangre en un dispositivo preparado para ello (un tubito).
  2. Guardaremos la muestra y la enviaremos en un sobre prefranqueado que enviaremos de vuelta a la empresa.
  3. Se realizará un completo análisis en un laboratorio.
  4. Podremos ver los resultados de forma online al cabo de pocos días.

¿EN QUÉ CASOS SE SUELEN UTILIZAR ESTAS PRUEBAS?

El principal es cuando se tiene dudas de si se puede ser intolerante y se están sufriendo numerosos episodios de dolor de cabeza.

TEST DE INTOLERANCIA A LA HISTAMINA para hacer en casa

TEST DE INTOLERANCIA A LA HISTAMINA DE CERASCREEN

Este test es uno de los más extendidos a nivel mundial. La marca Cerascreen es muy fiable y cuenta con una experiencia enorme.

VENTAJAS
  • Es un test de altísima eficacia.
  • Tras realizar la prueba y ver los resultados podremos realizar consultas a expertos de la compañía para que nos clarifiquen los resultados si nos hiciera falta.
INCONVENIENTES
  • No se nos ocurren «contras» a este artículo.

Nuestras conclusiones

Es una muy buena idea el hacerse al menos una vez en la vida uno de estos test. Sus resultados nos pueden ayudar a llevar una vida más sana y alimentarnos de manera saludable. Ingerir alimentos que no nos sientan bien no es algo que nuestro organismo se tome bien. No lo dudes, y ya sea para ti, o para regalar, anímate con un test de alergia alimentaria, no te arrepentirás.

Deja un comentario