Sony MDR1RB.CE7

Con tantos auriculares en el mercado es realmente difícil elegir auriculares, con tanta oferta y precios saber cual queremos es muy difícil.  Pero si eres un apasionado de la música vale la pena invertir en unos auriculares un poco más caros, lo que puede retribuir en calidad de sonido y durabilidad.  Elegir la marca no es tan crucial como elegir las características que necesitas en unos auriculares.  Los que te presentamos ahora son unos Sony y están diseñados más que para DJ o para hacer ejercicio como los Sennheiser Adidas, para que disfrutes la música que escuchas, quizá son una buena opción tradicional y de calidad, mucho más discreta a otros modelos que pueden estar más de moda pero definitivamente sobrevalorados en precio y calidad.

Los auriculares Sony MDR-1R, fueron diseñados con la ayuda de ingenieros de masterización, esto para que el sonido no sólo fuera de calidad sino que el balance permitiera al comprador escuchar la música tal cual sale del estudio sin ninguna distorción.  La verdad es que te dan muy buen sonido, se puede escuchar la música mucho más nítida que con otros auriculares, lo mejor de todo es el balance, no hay algo que predomine demasiado y así te permite escuchar la música sin demasiada distorsión, incluso descubrir parte de las canciones que escuchas que nunca habías notado antes.

Las almohadillas son muy cómodas y a pesar de que no eliminan el ruido propiamente, no están diseñados para eso, pero aislan muy bien de los sonidos de afuera porque tienen anillos de silicona, que ayudan a minimizar el ruido del exterior. Aunque si subes un poco el volumen el problema está arreglado, estarás practicamente aislado.  Dependiendo del tamaño de tu cabeza, puedes que los auriculares te vayan un poco flojos porque las almohadillas están diseñadas para no hacer tanta presión en tu cabeza, pero para cabezas más pequeñas puede significar que se pueden resbalar.

De acuerdo a la descripción del producto invirtieron mucho en tecnología y en asesorarse con personalidades, por eso por eso han logrado buen equilibrio y aunque pusieron atención en que los bajos sean suficientemente profundos, lo que parece ser la tendencia últimamente en auriculares, los hicieron tan profundos que te retumbe la cabeza por días después de usarlos. Además les incorporaron un diafragma HD mejorado del de otros modelos que le da más apertura al sonido.

En cuanto a sus materiales son de bastante buena calidad, tienen muy buen aspecto y durabilidad, no parecen de esos auriculares de plástico barato que parece que se van a deshacer después de dos usos. Una de las cosas que más me gusta es la forma en que están diseñados los cables, porque por su diseño no se enredan tanto como los normales y esto aumenta durabilidad a tus auriculares porque al final los cables se pueden trozar y a pesar de que todo lo demás está perfecto tienes que cambiar de auriculares.  El diseño de erdad es muy bueno y le agregan un plus a los auriculares.

Otra de la bellezas de estos auriculares es que prometen que gracias a su diafragma HD tendrán un rendimiento de banda ultra-ancha que abarca desde los 4Hz hasta los 80 kH como unos buenos Sennheiser HD 25-C II. La verdad es que alcanza frecuencias muy buenas sin ser espectacular, pero sin duda son unos muy buenos auriculares de diseño discreto y durable que te darán una excelente experiencia musical.

Deja un comentario