Sennheiser PC 350

Si vamos a hablar de los mejores auriculares con micrófono quizá deberías considerar unos Sennheiser.  Muchas veces queremos experimentar y terminamos llevándonos una mala experiencia al comprar auriculares baratos. Hay muchos auriculares de excelente calidad y hay gran variedad para escoger, pero Sennheiser tiene una gran tradición y no sólo eso sino que dedican mucho de su presupuesto a la investigación y desarrollo de auriculares y en este caso micrófonos de alta calidad, cuando compres unos auriculares de esta marca vas a saber que  han pasado rigurosos controles de calidad y que vas a tener una marca atrás que los respalda, esto funciona también para hacer válidas las garantías e incluso para encontrar algún repuesto en caso de que lo necesites.

Los Sennheiser PC 350, son una edición especial que tiene micrófono y que está pensada en gran parte para jugadores de videojuegos. Ellos lo promocionan como pensados para ayudarte a ganar, y de verdad cumplen su objetivo, han sido probados en torneos profesionales con excelentes resultados.  En cualquier tipo de auricular que compres lo más importante, incluso más importante que el diseño que dicho sea de paso, es muy bueno en estos auriculares. La característica que tienen se llama “Refinamiento acústico” esto significa que los canales de sonido están diseñados para pasar el sonido lo más nítidamente posible a tus oídos, con una frecuencia y respuesta inigualable.  Esto mejora mucho tu experiencia de juego porque te permitirá escuchar hasta el más mínimo detalle en tu juego avisándote de elementos que con otros auriculares simplemente no percibirías.

Ahora que si estás pensando que los Sennheiser PC 350 son solamente para jugar y a pesar de que están diseñados para ello, puedes darles excelente uso ya sea para otras funciones o simplemente si los quieres comprar como herramienta de trabajo o para mejorar la comunicación si hablas constantemente por teléfono.  Por ello una de sus mejores características es que tienen un excelente aislamiento de sonido, es realmente a nivel profesional, la cancelación de ruido es prácticamente total lo que te permitirá concentrarte totalmente en el juego sino que podrás tomar esa llamada de negocios sin que nada en absoluto te distraiga, esto hará tu vida laboral y tu juego muy exitoso.

Una de las cosas que más me gusta es que cuando los levantas para quitártelos, se ponen automáticamente en mute y no tienes que manejarlos a distancia o preocuparte porque los demás oigan lo que dices lejos de ellos, por ejemplo para comentar algo con tu equipo. También vale decir que estos auriculares con circumaurales lo que significa que el aislamiento es prácticamente total.  Y hablando de eso, las copas de los auriculares son muy cómodas, aunque para algunos pueden ser muy grandes, esto ayuda al aislamiento y cabe mencionar que no son nada pesados.  Además son muy resistentes y por si tienes algún problema tienen dos años de garantía, lo que garantiza tu inversión porque estos se pueden considerar unos auriculares caros.

En estos auriculares no hay un sonido que resalte más que otro, no son precisamente para escuchar música, por ejemplo para los amantes del bajo pesado, estos serán realmente una desilusión.  Lo que hace fuerte a los Sennheiser PC 350 es sin duda que el sonido es muy claro, como nada resalta un sonido más que otro, sino que encontrarás que todo es muy claro y puedes escuchar detalles, los que los hace invaluables para llamadas y sobre todo para su principal propósito que es jugar.

Deja un comentario