Sennheiser Momentum 2.0

Los Sennheiser Momentum 2.0 son unos hermosos auriculares de diadema cerrados, totalmente compatibles con el sistema operativo de Apple, con dispositivos Samsung Galaxy y con otros dispositivos Android. Esta es la segunda generación de estos auriculares así que estás comprando unos auriculares corregidos y aumentados, con un diseño que ya es icónico entre los Sennheiser. Lo primero que hay que decir es que los materiales son premium, de excelente calidad, no solo la banda de acero inoxidable y las almohadillas forradas en cuero genuino, estos auriculares son todo un lujo, definitivamente te notarán donde quiera que los uses. Quizá la mayor novedad de esta segunda generación es que ahora los auriculares se pueden doblar para que los guardes mejor y sin problemas, lo que los hace mucho más portables que la versión anterior.

Las copas de los Sennheiser Momentum 2.0 son ligeramente más grandes que las de la versión anterior, están diseñadas ergonómicamente y son en realidad cómodas, porque tienen espuma de memoria lo que hacen que poco a poco se adapten a tus orejas y sean prácticamente auriculares hechos a tu medida. Este material también permite una buen aislamiento de sonidos externos, aunque no están diseñados para cancelar ruido, pero son extremadamente cómodos, porque tienen el balance perfecto entre firmeza y suavidad, para que sigan siendo cómodos sin que se muevan mucho en tu cabeza. Desafortunadamente no son buenos para largas sesiones, después de 4 horas comienzan a incomodar a algunos a pesar de que son auriculares muy ligeros.

El cable de los Sennheiser Momentum 2.0 tiene micrófono para que puedas controlar tu música y por supuesto contestar llamadas telefónicas, una característica que aunque no lo creas muchos auriculares no tienen, así que los Sennheiser Momentum 2.0 te permiten no solo escuchar música sino también ser tu herramienta de trabajo si tienes que contestar llamadas constantes o mientras viajas y quieres seguir conectado, lo mismo sucede con llamadas por Skype.

Los Sennheiser Momentum 2.0 no solo tienen buen estilo y diseño también el sonido es excelente, incluso nos atrevemos a decir que un poco mejor que el original, con ellos puedes tener un excelente alto volumen incluso en dispositivos que no son tan poderosos en cuanto a sonido como algunos teléfonos o tablets, así que olvídate de comprar amplificadores el volumen y el sonido son excelentes. El sonido se puede describir como cálido y balanceado es decir que los bajos son claros pero no dominan el sonido, si eres de los que prefiere bajos pesados, quizá deberías considerar otros auriculares. Cabe mencionar que algunos se han quejado que hay un ligero desbalance entre el lado derecho y el lado izquierdo, si eres experto en música o tienes un oído muy sensible, quizá es mejor probarlos antes de comprarlos y comprobar que esto no es un problema.

Uno de las mejores características es que cuentan con 2 años de garantía, esto demuestra la confianza de Sennheiser en estos auriculares, así que 2 años de protección y tranquilidad bien valen la pena el precio de estos auriculares. Hablando de seguridad vale la pena mencionar que los Sennheiser Momentum 2.0 incluyen un estuche que va de acuerdo a la excelente calidad y materiales de los auriculares. Así que no solo se pueden doblar sino que también tienes en que transportarlos, hay que aclarar que el estuche está hecho de un material suave, lo que hace que no proteja tus auriculares totalmente, sin embargo tiene una doble protección porque además tiene una pequeña bolsa suave en la que metes tus auriculares antes de meterlos al estuche. Con todo esto podemos decir que los Sennheiser Momentum 2.0 son una excelente compra.

Deja un comentario