Los auriculares se han convertido en una necesidad, el sonido que te acompaña todos los días es básico, sobre todo porque ahora que la mayoría de los medios de comunicación están al alcance de tu teléfono, ahora puedes ver películas o escuchar las noticias en cualquier lugar y tener los auriculares correctos es necesario. Muchas veces esto supone que tienes que hacer una inversión considerable, sin embargo todo vale la pena cuando el sonido es excelente y tu música suena como nunca antes ha sonado. Los auriculares de buena calidad como los Sennheiser MM 550-X cambiarán la forma en que ves y sientes la música sobre todo si tomamos en cuenta que son inalámbricos.
Lo primero que hay que mencionar es que tiene cancelación de sonido, esto es muy bueno porque permiten que el ruido externo no te moleste, si vas a trabajar con ellos o si necesitas concentrarte, es muy buena opción, sin embargo hay que aclarar que no cancelan totalmente el ruido a diferencia de otros auriculares que te aislan totalmente del ruido externo los Sennheiser MM 550-X a pesar de tener una muy buena cancelación no son aislantes. Esto puede ser muy bueno si los quieres utilizar para ir por la calle o quizá escuchar música en un ambiente en el que tengas que interactuar.
Cabe mencionar que son unos auriculares para la vida activa, sobre todo porque la vida de la batería es muy larga, no tendrás problemas, sobre todo porque siempre los auriculares inalámbricos consumen muchas baterías, aunque siempre se recomienda que tengas un respuesta para que no tengas problemas, porque los los Sennheiser tienen una batería que puedes reemplazar lo que hace que estos auriculares te duren prácticamente para siempre porque una vez que las baterías recargables se dañan no hay vuelta atrás. Además de todo esto estos auriculares te darán alrededor de 8 horas continuas, excelente para viajes o largos periodos de trabajo. No son precisamente del tipo ideal para hacer ejercicio pero son excelentes para caminatas ligeras. Otro plus a la batería es que el cable con el que cargas tus auriculares es un Micro-USB que es igual al que sirve para cargar algunos teléfonos así que puedes cargar dos aparatos con un solo cable o simplemente puedes llevarlo contigo para cualquier contratiempo, además se adapta a cualquier conexión de pared, en caso de que salgas mucho de viaje.
Es muy importante, para todos aquellos que no son precisamente expertos en la tecnología que no hay necesidad de instalación para Windows 7, ya que lo detecta automáticamente y no sólo con windows sino que es compatible y se conecta muy rápido con cualquier otro dispositivo que tenga Bluethooth, que quizá es una de las molestias más frecuentes en dueños de auriculares inalámbricos, en el caso de los los MM 550-X esto nunca te pasará la conexión es prácticamente instantánea, no tendrás ningún problema en conectarte. Además el rango del Bluethooth es excelente, tu dispositivo puede estar en un lugar lejano y el sonido no se cortará, ni siquiera con el movimiento. Aunque también tienes la opción de usarlos con el cable adaptador, que además te puede servir para muchos otros tipos de auriculares.
A todo lo anterior hay que agregar que los Sennheiser MM 550-X son unos auriculares extremadamente cómodos, sobre todo para largos periodos de tiempo, por eso son ideales para viajar. Ademas tenemos que hablar de diseño de los auriculares es excelente, son muy modernos y se ven muy bien donde quiera que vayas. Sin duda son un poco caros, pero están en un rango aceptable y son una excelente inversión para tu dinero.