Sin duda si tienes una vida muy activa la mejor opción son los intauriculares, porque son muy discretos y son muy fáciles de llevar a todos lados. La discreción para muchos es muy importante porque a muchos no les gustan los auriculares de diadema con los que todo mundo sabe qué tipo de auriculares tienes y cuándo estás escuchando música, son muy prácticos para trabajar y para usarlos en el transporte público. Hay muchos intrauriculares que son muy baratos pero que son practicamente desechables, los cables se trozan fácilmente y el sonido es muy pobre, por eso incluso en auriculares pequeños como estos hay que invertir.
En este caso una excelente opción con los Sennheiser IE 8i, lo mejor es que se adaptan muy bien a la oreja, esto quiere decir que es muy difícil que se caigan de tu oreja, por eso son recomendables por ejemplo para hacer ejercicio, puedes correr con ellos sin que te molesten y los tengas que ajustar constantemente interrumpiendo tu ejercicio como los de diadema por ejemplo los Bose QuietComfort, también para caminar o incluso para hacer labores del hogar que siempre se hacen mejor con música. También son útiles para andar en bicicleta no perderás el equilibrio por acomodarlos, también son cómodos par ver películas largas sin que tengas que tomar un descanso a media película porque te duelen los oídos. Hay que decir que son un poco pequeños, así que si tus orejas son grandes, quizá no sean adecuados para ti.
Además los Sennheiser IE 8i también atenúan el ruido exterior de forma muy buena, esto quiere decir que no son totalmente aislantes, aún puedes escuchar lo que pasa en el exterior esto te servirá para estar consciente de tu alrededor sin dejar de escuchar tu música y sin correr peligro en la calle, incluso si alguien te habla estado en la oficina. Claro, todo esto sin perder nitidez en el sonido, que es una de las características más importantes de los Sennheiser IE 8i, un sonido muy bueno y sobre todo balanceado, perfecto para disfrutar de diferentes tipos de música sin que se vuelva pesado porque el desbalance entre sonido, para las películas es mucho más fácil entender que dicen los protagonistas gracias a su sonido.
Siguiendo la moda de otros auriculares como los Beats, los Sennheiser IE 8i tiene diferentes pares de gomas para que elijas las mejores para tus oídos. Además siempre se agradece que tengan muchos accesorios como clips, paños para limpiar y sobre todo un estuche para guardarlos y protegerlos cuando no los estés utilizando, porque si bien son bastante duraderos, incluso con uso rudo, siempre los puedes conservar más tiempo con la misma calidad de sonido si los proteges en su estuche. Además esto es muy importante para viajar que es donde usualmente se dañan y puedes perder tu inversión. El estuche es un poco grande pero al final lo que importa es la protección.
Los Sennheiser IE 8i están construidos para durar, el plástico con que están hechos es muy resistente y con una sola mirada puedes ver su calidad y buen gusto como unos buenos Beats, lo mejor de este modelo sin duda es el cable, que es súper resistente y prácticamente no se enreda y además una belleza de la tecnología moderna, es reemplazable, ya no tienes que desechar completamente tus auriculares si el cable falla y en realidad los repuestos no son tan caros. Además de todo esto tienen micrófono para responder llamadas y su control es compatible con productos Apple, esto no quiere decir que no lo puedas usar con otros dispositivos sino que te aseguran que no fallarán con tu iPhone o iPad. Los Sennheiser IE 8i son unos excelentes auriculares para la vida llena de movimiento y música.