Sennheiser HD 448

Con los Sennheiser HD 448, Sennheiser está agregando a su clase media de los auriculares. Este par de auriculares son precisamente “bueno”. Los auriculares son grandes, bien construidas, y con un diseño de piezas metales adornando el plástico – se ven fino y hasta un poco industrial. El cable es decente, de 1,4 metros y viene con una extensión de 1,6 m para ver la televisión. Las almohadillas son de un material de cuero falso. Son cómodos pero no son capaces de cancelar todo el sonido alrededor. También, como otros pares de auriculares DJ – estos se pueden hacer que tus oídos se calienten y suden después de un tiempo.

He probado estos con mi Ipod y televisión y por lo tanto el sonido realmente es bueno. Para un auricular de nivel medio, la calidad está buena, pero para un sonido profesional – las notas de bajo faltan la articulación que yo esperaba. En las notas altas, instrumentales, y voz, los detalles de las Sennheiser 448 HD sobre salen.

En conclusión, estos auriculares están en el centro. No son la mejor y ciertamente no son los peor, pero con un precio de sólidos de 62 euros, los Sennheiser 448 HD representan un gran paso adelante si estas actualmente utilizando los auriculares gratis del iPhone.

Comentarios de Amazon.com

Estos cascos se han convertido en un santuario de música… Todos los elementos están aquí para una magnifica reproducción de música grabada. Colocarlos y los ruidos y las distracciones del exterior se desaparecen un poco, dejando sólo tú y tus canciones. La música suena fuerte en todo el espectro. He utilizado estas latas con y sin un amplificador (el Fii0 3) y prefiero el amplificador ya que aumenta el volumen y algunas frecuencias fundamentales. El volumen del iPod tiene que estar bastante cerca de un 90% para tener un nivel saludable de escuchar sin el amplificador. Por supuesto, el nivel de volumen original del MP4 tiene mucho que ver con el volumen de salida del iPod. Sacándolos de su caja, Sennheiser HD 448 suenan grande, pero requieren un uso de por lo menos 24 horas para madurar.

Mi única queja es que parece un poco frágil, ya que están construidos de plástico y diseñado para ser ligero (todos sabemos lo que ocurre con el plástico a través del tiempo.) Prefiero si hubiesen sido más durables y con mayor peso. Si usted se sienta encima de ellos, olvidadalo! y el cable es delgado. Tal vez tenían que hacerlo así, para mantener a los ohmios lo suficientemente bajo para que un iPod pudiera a empujar el sonido? Creo que estaban tratando de mantener una gran cantidad de las características de estos cascos similar a un portátil, sin dejar de ser súper hi-fi. También se ven muy nítido ya sea dentro o fuera.

Supongo que no soy lo que algunos se refieren o titulan “un audiófilo” (no conozco amantes de la música que prefieren los auriculares a menos que estén de viaje o en vivo de DJ), pero yo me gano la vida tocando música y también disfruto escucharla. Estos audífonos se colorean algunas frecuencias, pero todos los equipos de audio de los consumidores lo hacen. Serias loco para querer escuchar a los auriculares de estudio totalmente planas, yo dejo eso a los ingenieros del estudio. Estas son geniales si te gusta una amplia variedad de música, no solo de rap. Si buscas bajos pesados, debes escoger unos audífonos diseñado para tal función. Personalmente me vuelvo loco cuando se escucha el bajo retumbante de jazz. Los Sennheiser HD 448 no hacen eso!

Deja un comentario