JVC HA-EB75-A-E

No hay nada mejor que hacer ejercicio escuchando música, pero para eso necesitas unos auriculares que te queden muy bien, los auriculares pesados o que no se ajusten bien terminarán dándote problemas e interrumpiendo tu rutina cuando menos te los esperes, haciendo tu experiencia de ejercicio mucho menos placentera, y esto también aplica si eres una persona activa, caminar de un lado a otro o ir en el transporte público con audífonos es un verdadero reto si no tienes los adecuados, es aquí dónde los JVC HA-EB75-A-E vienen a tu rescate. Los auriculares que usas al ejercitarse son importantes porque unos auriculares mal ajustados pueden causar algunos accidentes, sobre todo si se caen mientras estás en un aparato en el gimnasio o peor en la bicicleta, es por eso que elegir unos buenos auriculares es básico.

Primero hay que decir que estos auriculares son extremadamente populares, primero porque tienen una excelente relación de calidad y precio, hay otros auriculares que te prometen mucho pero a precios altísimos, los JVC HA-EB75-A-E te ofrecen una calidad muy buena a un precio muy accesible. Quizá por esto los podamos considerar un regalo perfecto, no quedarás mal si los regalas, de hecho son perfectos para los más jóvenes que también son muy activos y gustan de la buena música. A este respecto es importante mencionar que el material sin ser lujoso es muy resistente, también hay que mencionar que el material está preparado para resistir sudor y lluvia, nadie quiere que sus auriculares nuevos se destruyan por una caminata en un día lluvioso.

El agarre de los auriculares es quizá lo más importante, y mucha de la popularidad de estos auriculares está basada en ella, en general funcionan muy bien y no se caerán a menos que tu lo quieras, el ajuste es bastante bueno y además tú puedes regular el enganche. Lo que sí hay que mencionar es que hay algunas personas, sobre todo mujeres que se han quedado del agarre, aquellos que tienen orejas más pequeñas quizá encontrarán algunos problemas ya que les resultarán muy grandes, a este respecto podemos decir que son un poco más masculinos, quizá antes de comprarlos es mejor que te los pruebes, así compruebas que son perfectos para ti, porque si se ajustan bien a tu oreja, no tendrás ningún problema ya que se quedarán contigo ante cualquier imprevisto o movimiento brusco.

El sonido es muy bueno, adecuado para este tipo de auriculares, incluso se puede decir que están cerca de algunos de otros de mayor precio y prestigio, pero éste es definitivamente el punto débil de estos auriculares. Si eres un amante de la música y quieres disfrutar de un sonido nítido y perfecto, te recomendamos que compres unos auriculares que tengan mayor calidad en el sonido sobre todo en los bajos que son su punto débil, y no es que los JVC HA-EB75-A-E suenen mal, al contrario su calidad es superior a lo que se espera por su precio. También hay que mencionar que hacen un excelente trabajo aislando del ruido externo, sin que corras peligro si haces ejercicio en la calle, pero hacen muy buen trabajo aislándote de conversaciones ajenas o la música del gimnasio que no te gusta escuchar. Un aspecto importante que hay que mencionar es que estos auriculares no cuentan con micrófono, es decir que no puedes contestar llamadas mientras los estás usando.

Vale la pena añadir que la longitud del cable es muy buena, es decir que es suficientemente largo como para que te puedas mover con libertad sin que los jales, a muchos les gusta hacer ejercicio con audífonos que tienen bluetooth, sin embargo comprar unos con esta característica puede dañar considerablemente tu bolsillo, los JVC HA-EB75-A-E tienen todo lo que buscas a un precio accesible y con una calidad incomparable por mucho tiempo.

Deja un comentario