HyperX Cloud II

No hay nada en el mundo como sentarte a jugar y desconectarte de todo lo demás,  pero para poderte olvidar del mundo y disfrutar al 100% del juego es necesario que tengas las herramientas necesarias como los HyperX Cloud II unos excelentes auriculares diseñados para gaming, son de diadema cerrados y además tienen micrófono. Lo primero que notas al usar los HyperX Cloud II es el sonido, es realmente envolvente y el hardware que los controla es muy bueno. Además de la calidad del sonido hay que decir que no hay interferencia, no hay cortes ni estática  cuando los estás usando, sobre todo porque el cable es de excelente calidad.

Un aspecto del sonido que vale la pena mencionar es que los HyperX Cloud II están diseñados para amplificar el audio y la voz, así no te vas a perder el menor detalle de tus juegos o de tu música favorita, los detalles del sonido son muy nítidos y a pesar de que no tienen un volumen muy alto, es suficiente para que tengas una muy buena experiencia de sonido con ellos

Otro punto importante es que los HyperX Cloud II son muy cómodos, tienen memory foam de muy alta calidad  y los puedes usar por muchas horas sin que te molesten. Se suma a la comodidad que tienen micrófono que es compatible con cualquier PC, MAC y PS4 también son compatibles con Xbox pero el adaptador no está incluido así que tienes que invertir un poco más. Si no los quieres usar para jugar, son una excelente opción para el trabajo, son los auriculares favoritos de muchos agentes de ventas que tienen que pasar horas en el teléfono y muchas veces necesitan las manos libres, están certificados por TeamSpeack y funcionan con muchos programas de chat que las empresas de marketing o ventas utilizan. Por último también los podemos considerar cómodos porque no es necesario instalar un software pesado para utilizarlos, muchas veces la instalación es tan complicada que los abandonas antes de usarlos, esto no te sucederá con los HyperX Cloud II.

Los contras del micrófono de los HyperX Cloud II es que a pesar que tiene buena calidad, su posición no es tan flexible como la de otros que puedes ajustar a la posición que más te guste, si no te sientes cómodo con el micrófono no hay forma de cambiarlo, aunque su posición es estándar y a pesar de que no es ajustable funciona bien. Se supone que el micrófono es cancelador de sonido, sin embargo no logran su cometido al 100% a pesar de que no hay demasiada interferencia, en general te permitirán una comunicación sin problemas con tu equipo o con tus clientes.

Los HyperX Cloud II, también incluyen un control remoto para que puedas cambiar el volumen y contestar llamadas, incluso puedes poner tu micrófono en mute, esta es una excelente y práctica característica que no todos los auriculares de gaming tienen. Los materiales son de muy buena calidad sin ser de lujo, esta marca tiene algunos auriculares que se ven de baja calidad o que parece que no cumplen con los estándares sin embargo este no es el caso de los HyperX Cloud II. Una queja común es que para conectarse a algunos dispositivos como el PS4 primero tienes que conectar los auriculares a la extensión USB que viene incluída y ésta al PS4, no puedes conectarte directamente.

Otra cosa que gusta mucho de los HyperX Cloud II es que viene incluida una bolsa muy sencilla, no un estuche para guardar tus auriculares en caso de que quieras transportarlos, el hecho de que no es un estuche puede resultar molesto porque no protege tus auriculares al 100%, sin embargo hace muy buen trabajo protegiéndolos del polvo y de rayaduras. En general los HyperX Cloud II son muy duraderos y valen la pena el precio que vas a pagar por ellos.

Deja un comentario