HiFiMAN HE-400i

Los HiFiMAN HE-400i no son para los tímidos o los discretos son definitivamente una declaración de moda y estilo que nadie va a poder dejar pasar. Son auriculares circumaurales, de diadema alámbricos. La primera característica que hay que destacar es la calidad del sonido que se puede describir como claro y articulado, es decir que puedes escuchar detalles en la música que con otros auriculares resulta imposible. Si lo comparamos con su versión anterior los HE-400 podemos decir que los medios han sido mejorados notablemente, lo que hace que el sonido en general esté mucho más balanceado y no se cargue mucho hacia un sonido específico; la verdad es que puedes notar los diferentes instrumentos en una pieza musical con claridad y definición, esta claridad para muchos es quizá demasiado precisa, pero vale la pena probarlos porque simplemente son una nueva forma de escuchar la música. Pero si necesitas o te gustan los auriculares que son particularmente cargados en el bajo o en los que los medios no brillen tanto, quizá esta no es una buena inversión sobre todo si tomamos en cuenta que estos son unos auriculares caros.

Una de las cosas más importante en los HiFiMAN HE-400i, es su atención al detalle en el diseño, de verdad lucen elegantes y caros, cada elemento ha sido pensado en cuanto a elegancia y calidad. Hay que recordar que estos auriculares no son canceladores de ruido y a pesar de que las copas son grandes dejan pasar bastante del ruido externo, esto puede ser una ventaja o una desventaja dependiendo de qué uso les quieras dar, si los quieres para caminar en la calle o para disfrutar de la música en el trabajo cuando necesitas estar alerta, son perfectos. Desafortunadamente si los quieres para alejarte del ruido y la distracción estarás un poco desilusionado.

La calidad de los HiFiMAN HE-400i es incomparable, los materiales son excelentes y bastante duraderos, lo que se espera de unos auriculares de alta gama. En cuanto a la comodidad podemos decir que cumplen perfectamente con su función, para algunos estos auriculares se ajustan un poco apretados a la cabeza y al principio no pueden utilizarlo por largos periodos de tiempo, pero una vez que los usaste lo suficiente se ajustan perfecto y la molestia se va. Son razonablemente ligeros, sobre todo considerando que son unos auriculares bastante grandes tanto las copas como la banda que es ancha, pero si no te gustan los auriculares que destacan y que son voluminosos estos auriculares no son para ti, porque incluso pueden ser un poco molestos.

Los materiales de los HiFiMAN HE-400i son de la mejor calidad, definitivamente vale la pena el precio, son de verdad durables, incluso con uso rudo pueden durar buen tiempo. Una queja muy común es que los cables son muy cortos y esto es particularmente molesto sobre todo si tomamos en cuenta que son auriculares grandes, esto quiere decir que tu movilidad es limitada y que quizá sean un poco incómodos. Sin embargo puedes comprar una extensión si el sonido y el diseño te convencen. A esto hay que agregar que son de verdad fáciles de limpiar, un paño húmedo y tus auriculares quedan como nuevos, esto no es fácil en otros auriculares porque se pueden dañar, esto no te tiene que preocupar con los HiFiMAN HE-400i. Las copas están hechas de polímero ABS lo que le da un terminado interesante, moderno y sobre todo durable.

En resumen si lo que estás buscando son unos auriculares de impacto, modernos, con un sonido bueno y balanceado que están hechos para durar sin duda los HiFiMAN HE-400i son excelentes para ti.

Deja un comentario