En la actualidad ya no se escucha música como antes, antes era un evento colectivo en grandes estéreos con grandes bocinas en medio de la sala se escuchaban conciertos o un álbum completo, ahora la experiencia es totalmente distinta, la experiencia musical es mucho más personal, se escucha en privado en el volumen y tanto como se quiera. Es por esto que la experiencia tiene que ser enriquecedora, por esto cada vez más auriculares tienen mejor calidad y por supuesto son más modernos y más caros, tener unos auriculares de baja calidad no es malo sin embargo con toda la tecnología en sonido de los nuevos dispositivos no podrás disfrutar totalmente de la experiencia de sonido que las nuevas tecnologías tienen para ti.
Ahora le toca el turno a los Bowers and Wilkins 7P33596 P5, estos auriculares tienen muchas ventajas, la principal es el sonido tiene el bajo acentuado y también las altas frecuencias para que puedas tener muy buen balance en el sonido. No hay nada que resalte demasiado en el sonido volviéndolo mucho más natural y sobre todo preservando los tonos originales de la música. El diseño es muy agradable es del estilo de los cuadrados, tal como los Harman Kardon NC que a pesar de que no son el común denominador entre los auriculares, ya que la mayoría son redondos, quizá este cambio te venga bien porque son bastante cómodos y distribuyen el sonido de manera diferente, si eres de los que les gustan las cosas diferentes y con estilo, estos son muy buena opción.
Los Bowers and Wilkins están hechos de un metal bastante ligero y resistente que ayuda a que el sonido sea mucho mejor y no resuena demasiado así que no sientes que tienes dos latas en los oídos cuando escuches la música que te gusta. Además funciona con todo tipo de dispositivos y funciona muy bien, porque el problema de muchos otros auriculares es que en lugar de ayudarte a que que tu música se ayuda mejor son una molestia cuando no son compatibles y tiene un cable especial con micrófono en caso de que lo quieras usar con tu iPhone. Porque esa es una de las ventajas que tiene cables intercambiables el que tiene todos los micrófonos y el que es liso, para que los uses en diferentes ocasiones como más te gusta, tener opciones siempre es muy bueno, sobre todo cuando se trata de auriculares.
Los Bowers and Wilkins on auriculares de excelente calidad son auriculares que de verdad valen lo que pagas por ellos, lo puedes sentir no sólo en el sonido sino en la calidad de los materiales, están hechos de piel y las almohadillas, tienen una calidad incluso un poco superior a los Sennheiser además de ser cómodas se acomodan muy bien en los oídos y no sólo eso sino que son muy resistentes de verdad aguantan uso constante y pesado, son un excelente regalo para cualquier adolescente que les va a dar mucho uso y quizá un trato no tan cuidadoso, de verdad vas a sentir que tu dinero está bien invertido
La banda para la cabeza de los Bowers and Wilkins es uno de mis aspectos preferidos porque es una de las pocas que es realmente cómoda y se adapta muy bien a cualquier tipo de cabeza, y eso es muy difícil de decir porque usualmente es lo que hace que renuncias a tus auriculares, el hecho de que sean demasiado incómodos. Además siempre es buena la variedad, tener auriculares diferentes a los que tienen todos los demás te da bastante personalidad y no eres uno más, sobre todo si son muy buenos. Además de todo tiene muy buen aislamiento de sonido, esto es siempre bueno porque no deja que el ruido pase y que tu música se escuche mucho mejor o que simplemente el ruido de afuera no te moleste, por eso son también excelentes para viajar.