Para todos aquellos a los que les gusta pasar momentos de exquisita soledad combinados con la mejor música posible los Bose QuietComfort 25 es justo lo que estaban buscando. Son auriculares de diadema cerrados que tienen cancelación de ruido, y no cualquiera sino una de las mejores del mercado. Por ello son excelentes para viajar, estudiar o cualquier actividad que necesite concentración o que requiera silencio y tranquilidad, prácticamente borra todos los sonidos alrededor de ti, tus viajes nunca serán más agradables, simplemente te pones auriculares y niños llorando, sonido de motor, risas fuertes, todo desaparece al instante incluso si no prendes tu música y solo quieres relajarte sin sonido.
Tienen un control remoto para que puedas controlar tanto la música como responder llamadas, esto es básico ya que al ser canceladores de ruido no quieres perder llamadas importantes así que si escuchas música en tu teléfono ya no tienes que preocuparte más, el mismo problema sucede con el micrófono y los android tanto móviles como en tablets. Sin embargo ha habido quejas de que los controles fallan en algunos android, si tu dispositivo es Apple no tienes que preocuparte.
Estos auriculares se doblan para que los puedas guardar con facilidad, y tienen un estuche de excelente calidad que protege perfectamente tus Bose QuietComfort 25. Es importante decir que el estuche es durable y bastante bonito, te sentirás muy cómodo metiéndolos en tu bolsa y tu maleta sin sentirte preocupado de que se puedan dañar, de hecho tienen el tamaño perfecto otros estuches para auriculares Bose son un poco grandes y ocupan mucho espacio, en este caso el estuche es mucho más pequeño y portátil sin sacrificar protección. Como extra, el estuche tiene una pequeña bolsa donde puedes guardar baterías de repuesto, los Bose QuietComfort 25 funcionan con baterías AAA, así que una batería de repuesto nunca está de más, es mejor estar prevenido, sobre todo si estás viajando.
Los Bose QuietComfort 25 son muy cómodos, quizá uno de los más cómodos canceladores de ruido, esto se debe mayormente a que son muy ligeros el material no se ve muy elegante porque es plástico, pero es de buena calidad y no pesan mucho. También son cómodos porque a diferencia de otros auriculares no se ajustan cómodamente a las orejas, hay algunos que logran aislamiento ya que son muy ajustados a la cabeza y esto muchas veces es incómodo, esto no sucede con los Bose QuietComfort 25 que no están apretados pero aíslan muy bien el sonido. Son excelentes si tu cabeza es un poco más grande y sufres con otros auriculares, estos definitivamente puedes llevarlos todo el día sin problemas, muchas veces más de 8 horas.
El sonido es muy bueno, sobre todo es claro, podrás escuchar voces y guitarras con una claridad que otros no logran, aunque es un poco débil en los bajos. Definitivamente su principal virtud es la cancelación de sonido, pero si eres amante de la música y lo que estás buscando son unos auriculares en los que la música sea la estrella, o si eres profesional de la música y estás buscando auriculares para trabajar quizá conviene que busques auriculares más enfocados a la música, más potentes y con mejor calidad de sonido que los Bose QuietComfort 25.
Una última cosa que hay que tomar en cuenta con los Bose QuietComfort 25 es que muchos se han quejado es que cuando los están usando y por algún motivo el cable se mueve mucho, tienen problemas de conexión y hay interferencia en la música, muchos incluso han tenido que cambiar totalmente el cable que parece que es demasiado frágil, así que si vas a comprar uno de estos auriculares lo mejor es que no le des mucha batalla al cable.