Bose AE2i

El secreto de unos buenos auriculares, definitivamente es que sean cómodos y se ajusten a tus necesidades, no hay nada peor que invertir en unos buenos auriculares y que por un motivo u otro no funcionen como tu quieres, no cumplan tus expectativas o simplemente que porque no tienes unos buenos auriculares dejes de escuchar música.  Comprar unos auriculares hoy es una inversión considerable, los que de verdad valen la pena si eres amante de la música están arriba de 100 euros y no puedes experimentar cuando tienes que pagar estas cantidades, si bien las políticas para regresar productos son muy buenas, sobre todo el línea los auriculares son elementos de tu día a día que no puedes dejar a la ligera.

Los Bose AE2i son una opción a considerar no sólo porque están en un rango de precio medios sino porque están especialmente diseñados para ser compatibles con productos Apple.  Esto puede pasar un poco inadvertido al principio, pero sin embargo es una enorme ventaja porque te permite tener mucha libertad de acción y sacar provecho de lo que la tecnología te ofrece todos los días.  Estos, definitivamente no son unos auriculares para DJ como los Hercules, o para profesionales de la música, si lo que estás buscando es trabajar con ellos en el estudio quizá terminen decepcionándote, estos son más unos auriculares urbanos, para estar con ellos en la calle o en el trabajo y poder combinar diferentes actividades sin quitártelos.

Ahora bien, la parte de la compatibilidad con Apple merece un capítulo aparte, básicamente lo que te ofrece es que  puedas cambiar entre música y llamadas porque tiene un micrófono integrado, lo que lo hace una muy buena pareja con tu iPhone, o cualquier otro teléfono, y la tecnología del micrófono es muy interesante y tiene mucha claridad.  Tiene también un control remoto integrado que te permite controlar tu iPod, iPad o dispositivo Apple, por ejemplo tu laptop; esto es súper conveniente sobre todo si tomas en cuenta que muchas veces vas a caminar con ellos en la calle y muchas veces sacar tu iPod para cambiar de canción o subir el volumen puede ser molesto y al final es una pérdida de tiempo que te distrae de actividades importantes.  Los Bose AE2i están hechos para ajustarse a la vida moderna.

En cuanto al sonido se puede decir que es bueno, sus bajos no son tan profundos pero la música se escucha bastante cristalina, son perfectos para cualquier juego, película o tipo de música, sin entrar en el rango de los profesionales, pero mucho mejor que la mayoría de los auriculares en el mercado. Los Bose AE2i tienen la ventaja de que a diferencia de otros auriculares son muy ligeros, esto es muy bueno por ejemplo para las chicas que los quieran usar, porque significa que puedes usarlos largo tiempo sin cansarte, unos auriculares pesados pueden arruinarte una muy buena película o una sinfonía o concierto que estabas esperando escuchar.

En cuanto a la durabilidad, a pesar de que son muy ligeros los Bose AE2i están echos con materiales resistentes, no tanto como los Sennheiser 448, puesto que este sacrificio se gana en su poco peso, pero eso no quiere decir que no resistan el uso diario o que se rompan inmediatamente.  Otra cuestión es que para algunos se pueden sentir un poco ajustados, pero con el uso se ajustan muy bien.  En general son unos auriculares prácticos y bien diseñados que te darán muy buen servicio en tus actividades diarias.

Deja un comentario