Para muchos disfrutar de la música con unos buenos auriculares es mucho más que un lujo, es prácticamente una necesidad y para los amantes de la música y la tecnología, los Beyerdynamic T51i son una excelente opción. Tienen un control remoto de 3 botones que es particularmente efectivo con dispositivos Apple, así que podrás controlar tu música sin problemas, algunos pueden decir que es un poco austero, pero la verdad es que no necesitas nada más. También tienen micrófono por lo que puedes contestar llamadas, no es un micrófono para trabajo pesado por ejemplo para gamers o para profesionales del marketing o las ventas pero cumple su función sin problemas y con buena calidad, una de sus ventajas es que aísla un poco el ruido ambiental así que si estás en lugares un poco ruidosos de todas formas te van a escuchar cuando hagas una llamada.
Son unos auriculares relativamente ligeros, solo 174 gramos, y no son muy grandes o molestos sobre todo porque el material es de buena calidad a pesar de que el metal es predominante. A pesar de esto logran aislar muy bien el ruido exterior sin borrarlo totalmente, son lo suficientemente buenos para que el ruido no te moleste pero lo suficientemente abiertos para que puedas estar alerta cuando vas por la calle. Una de las características de los Beyerdynamic T51i que se añaden a la comodidad y al aislamiento es que las copas se pueden ajustar al ángulo que más te guste. Están hechas de espuma de memoria que además de ser muy cómoda se ajusta bien a la forma de tu cabeza, es mucho más cómoda que la de otros auriculares más grandes que prometen mucha comodidad, lo mismo pasa con la banda de la cabeza que además de cómoda es ajustable y la puedes manipular hasta que quede del tamaño que tú necesitas
Las copas también se doblan 90 grados para que las puedas guardar fácilmente, esta es una ventaja en auriculares grandes porque muchas veces son imposibles de transportar si no los puedes doblar y se convierten en auriculares que únicamente utilizamos dentro de casa. Los Beyerdynamic T51i también incluyen un estuche de nailon en el que puedes guardar tus auriculares y protegerlos, esto siempre es una ventaja porque no necesitas hacer ningún gasto extra y los auriculares caben perfecto, además el estuche tiene un par de bolsas en las que puedes guardar tus adaptadores o cualquier otra cosa que necesites
El sonido de los Beyerdynamic T51i es poderoso sin ser muy cargado en los bajos, aunque sus bajos son lo suficientemente poderosos y profundos para que sean la estrella de tu música. La calidad de los auriculares es realmente buena y tiene muy buenos detalles de ingeniería, por ejemplo cada copa tiene un cable individual de conexión lo que mejora la calidad del sonido y alarga su durabilidad ya que es menos probable que se dañen. Los Beyerdynamic T51i prometen tener mucha potencia en el sonido con la menor distorsión, hay que aclarar que el sonido no es tan potente, pero definitivamente tienen una alta calificación en la distorsión, el sonido es de verdad claro sobre todo en los altos, así que podemos decir que estos auriculares sin ser muy potentes tienen un muy buen balance que muchos disfrutan sobre todo al ver películas o música clásica. Además tiene la ventaja de tener un ecualizador ajustable con el que puedes manejar tu música a tu antojo.
Si lo que estás buscando son auriculares de buena calidad, de buen diseño, con un sonido balanceado y claro; que además son portátiles y duraderos, los Beyerdynamic T51i son justo lo que necesitas.