La forma en que nos comunicamos cambia todos los días, ahora con las nuevas tecnologías estamos aprendiendo otras formas de hacer música y radio, si antes se necesitaban grandes compañías o emisoras para incorporarte al mundo de la comunicación sonora ahora basta una buena computadora para que puedas producir un álbum o un programa de radio completo, pero para esto sin duda necesitas unos auriculares profesionales, a pesar de que hay muchos auriculares buenos en el mercado, no se comparan a aquellos que están hechos para los profesionales en el ámbito, porque en estos casos la calidad y la nitidez tienen que ser de una calidad inigualable. En el mundo de los auriculares de diadema cerrados, profesionales definitivamente los Beyerdynamic DT770 PRO tienen un lugar especial porque son unos auriculares de batalla.
Hay que aclarar que los Beyerdynamic DT770 PRO son auriculares profesionales de estudio de grabación, especiales para monitorizar sonido, esto no quiere decir que no puedas escuchar música con ellos, pero no están hechos para que los uses en la calle o en el transporte público todos los días, sobre todo porque son auriculares un poco grandes. Hay que mencionar que la calidad de la música de verdad se nota en estos auriculares, además hay que mencionar que quizá son unos de los auriculares más cómodos del mercado pesar de su tamaño. Otro punto a mencionar es que el volumen en los auriculares es prácticamente perfecto con un volumen medio tendrás todo lo que necesitas con la opción de siempre tener un poco más o un poco menos.
Hablando de la construcción de los Beyerdynamic, es importante mencionar que los materiales son muy buenos, son más bien de resistencia, no son materiales de lujo, sin embargo son suficientemente duraderos para que tu inversión valga la pena. Quizá el mayor problema es que los materiales de estos auriculares no envejecen muy bien, y se pueden maltratar si los usas constantemente. A pesar de todo esto el daño no es inmediato y el material es de muy buena calidad. A todo esto hay que añadir que las almohadillas son extremadamente cómodas, puedes usarlos por largas horas sin que sientas que tienes que descansar para poder seguir trabajando o escuchando música, quizá lo único negativo es que las almohadillas están recubiertas en plástico y después de algún tiempo puede que te provoquen un poco de sudor
Es importante mencionar que estos auriculares son circumaurales y su diseño es cerrado, esto quiere decir que además de la comodidad que proporcionan los materiales, el sonido llegará a tus oídos sin ningún problema, ya que el problema de algunos auriculares es que tienes que acercarlos demasiado a las orejas para poder escuchar bien. El diseño de los Beyerdynamic DT770 permite que nadie te moleste mientras escuchas tu música y que también nadie escuche lo que tu escuchas, sobre todo por el sonido tan limpio que sale de ellos. Estos son unos auriculares en los que los bajos son muy profundos, quizá no es para todos pero sin duda el sonido es excelente para diferenciar las diferentes frecuencias de la música, quizá lo mejor es que los agudos no son molestos. Por este motivo podemos decir que son buenos para la oficina, sobre todo si necesitas aislarte del mundo exterior.
Para muchos los Beyerdynamic DT770 son un poco grandes, para algunos demasiado, no solo en tamaño sino también en volumen, digamos que no sólo son pesados sino que ocupan mucho volumen, no son unos auriculares que puedas guardar en una bolsa pequeña, definitivamente la gente te notará con ellos así que si quieres algo mucho más discreto quizá puedes encontrar otra opción más conveniente. Sin embargo si lo que estás buscando es unos excelentes auriculares de batalla para trabajar por horas con excelente sonido.