Beats Pill

Los altavoces estéreo portátiles con Bluetooth en la actualidad están obteniendo un gran auge, comenzando a ser utilizados por muchos aficionados al audio y que quieren interconectar sus dispositivos inteligentes con estos altavoces. Por supuesto una de las grandes empresa como Beats by Dre también creo sus propios altavoces portátiles, los Beats Pill. Con un peso de 0.31 kg, un alto de 45,72 mm y una longitud de 190,50 mm lo que le da un tamaño compacto, diseño elegante y una muy buena funciona como altavoz.

Su aspecto físico se ve caracterizado por su tamaño reducido, aun asi el altavoz Beats Pill ofrece un sonido potente. Es inalámbrico y en su caja viene incluido un cable de audio de 1,5 m (3,5 mm a 3,5 mm), cable USB 2.0 para carga o transferencia de datos, estuche de transporte con mosquetón y un adaptador de alimentación CA.

Cuenta con una banda en el medio que contiene todos los controles. En la parte superior están los botones de volumen y en la parte trasera tiene el botón de encendido, el indicador de Bluetooth, micro puerto de carga USB y conectores de 3,5 mm de entrada y salida auxiliares. En la parte frontal tiene el logo dominante que inicia el emparejamiento Bluetooth cuando se mantiene pulsado durante 3 segundos y se vuelve rojo cuando el altavoz está en uso. Que sirve también para reproducir, pausar y dar respuesta a las llamadas. Los Beats Pill también poseen NFC para que se pueda emparejar un Smartphone con NFC simplemente tocándolo en el altavoz.

En lo que se refiere al audio produce un sonido potente que puede ser escuchado a muchos metros de distancia, gracias a que ofrecen un combinado de salida de 12 W (4 x 3W). Teniendo una excelente claridad y sonando de muy buena manera en sonidos acústicos. La distorsión se produce principalmente cuando el volumen se maximiza tanto en el dispositivo de audio y el altavoz. Teniendo un grave problema cuando se coloca un audio más pesado con frecuencias bajas o medias que producen una baja sustancial y notable en la calidad del sonido.

Una de sus características principales y puntos a su favor es que las conferencias telefónicas son claras y se escuchan perfectamente. El audio para ambas partes puede ser escuchado con claridad y el nivel de volumen es constante, algo que a menudo afecta a los dispositivos de conferencia pequeñas.

En cuanto a la duración de la batería, Beats afirma que puede durar alrededor de 8 horas con una conexión por cable. Con el uso del Bluetooth rápidamente encontramos que su duración es de cuatro o cinco horas. Lo cual es medianamente aceptable para la conexión inalámbrica aunque no es del gusto de muchos que prefieren una mayor duración y autonomía del cableado.

Los Beats Pill cuentan con materiales de construcción de alta calidad, que lo hacen resistente y duraderos, complementada con una estética y diseño de alto estándar que seduce, llama la atención de millones de personas que acuden a la marca día tras día. Pero en lo que se refiere al audio carece de excelentes graves y medios. Si el altavoz de graves se hubiera manejado un poco mejor, habría sido un competidor mucho más fuerte en comparación con la competencia. Si bien tiene capacidades de conferencia de llamadas razonables su precio es totalmente desproporcionado y muy elevados. Simplemente no ofrece la suficiente buena calidad de sonido para justificar tales costos lo cual lo estigmatizan un poco. Si quieres unos altavoces estéreo portátiles con Bluetooth rendidores que cumplan su función a cabalidad sin contratiempos y con una calidad media en lo que se refiere a sonido, los Beats Pill pueden ser una opción. Pero si buscas portabilidad con alta calidad de sonido puede que no sea lo tuyo.

Deja un comentario