Si estas buscando calidad y un excelente sonido en unos auriculares, el ATH-M50 es una buena opción. Se trata de unos auriculares de relativa calidad que suenan como si fueran unos auriculares de estudio de grabación, en esencia así lo son. Tienen un peso de 286.33g, están bien diseñados a pesar de que son robustos, poseen un cable grueso llega a un conector de alta resistencia. A pesar de ser bastantes gruesos, están muy bien acolchonados con un giro en los dos ejes. Los auriculares se despliegan y pliegan para su correcto almacenamiento. Se adaptan muy bien y son cómodos de usar.
El ATH- M50 Professional Studio Monitor Headphones está diseñado y construido de una excelente manera y tienen un sonido muy detallado, equilibrado, con graves ajustado. Lo corpulento de su estructura y diseño lo compensa con un impresionante sonido.
Aparte ese abultado peso demuestra la alta calidad de su construcción. Su gran punto a favor y lo que destaca a los auriculares ATH- M50 es la calidad de su sonido. Estos auriculares están bien equilibrados y ofrecen un detalle impresionante. Además tiene unos buenos bajos con buena potencia pero no son insoportables.
La falla o punto negativo de los El ATH- M50 es la falta de un micrófono incorporado y de un control remoto en línea para realizar llamadas de teléfonos celulares lo cual le resta muchos puntos a su favor. El diseño robusto los hace menos apropiados para el uso móvil y el cable de los auriculares no es desmontable. Además el ATH- M50 Professional Studio Headphones está pensado para ofrecer un excelente sonido, calidad en su diseño y construcción.
Si estas buscando unos auriculares gama baja en auge, con gran golpe potencia en sus bajos, estos no son los indicados ya que por su apariencia hacen creer que son de una gran potencia en su sonido, poseen más bien un sonido un poco más relajado, equilibrado y preciso. Gracias a su excelente sellado el sonido del mundo exterior poco se escucha lo que te permite tener total concentración de lo que estas escuchando.
El cable que va desde los auriculares hasta el conector es grueso y bastante largo lo que le permite a uno desplazarse a una muy buena distancia. El cable tiene una sección en espiral en el extremo que le permite extenderse aun mucho más si es necesario. Son buenos auriculares la relación calidad-precio van de la mano. Son de los mejores auriculares disponibles en el mercado a un precio razonable si se busca calidad. Los que lo convierte en una oportunidad para hacerse con un buen dispositivo de audio. Muy recomendable, especialmente para aquellos que buscan auriculares de tamaño completo.