AKG K701

Los Cascos AKG K701 es definitivamente un competidor para el título de los mejores auriculares. Este par de auriculares sustituyó a los famosos AKG K1000 y llego con estilo guidado por la empresa austriaca, Kiska.

En primer lugar, es bueno saber que estos auriculares son sumamente cómodos. De hecho, lo que me di cuenta de usar estos auriculares es que el par de Sennheiser HD 558 que tengo, son más estricta y más caliente. Es cierto, tengo una cabeza grande – pero estos audífonos tienen buenas almohadillas y una banda de cuero de alta calidad.

A escuchar estos auriculares – te dará cuenta que no ofrecen demasiado base, el treble es equilibrado, y el espectro de la frecuencia es muy amplia. Ya que mi última articulo fue sobre los Beats by Dre, los cuales tienen bajos para temblar una casa, estos parecieron súper ligeras en comparación. Sin embargo, los auriculares AKG ofrecen más de una claridad y un rango medio excelente. Es allí donde estos cascos sobre salen, AKG K701 fueron hechos para el rango medio y entregan una fuerza, claridad, detalle y sonido de primera clase. Escuchar a las voces, sobre todo una voz femenina era una experiencia. Otro punto que puede diferenciar es la sensación de la proximidad a sonido… con muchos cascos de menor calidad, se puede sentir como si estuvieras sentado al lado de baterista. Los audífonos AKG te dan otra sensación, te sientes como estuvieras un sentado el centro del auditorio.

Una cosa que vale destacar, es que si estas comprando estos auriculares, no debes usarlos con MP3 de mala calidad. Si andas descargando música o quemando CDs a tu laptop… presta atención a los Kbps Aquí, necesitas una calidad mucho más alla que los 128 kbps normal, para eso quizá unos ARCTIC SOUND, sean perfectos.

Para los lectores que les gusta escuchar mientras trabajan… estos auriculares son grandes, ligeras, pero no son diseñados para estar andando, sino mas bien para estar en el estudio o reclinado en tu mueble. Como muchas de los mejores auriculares, necesitaras una temporada para “break-in” este par de cascos. Se dicen, 300 horas o más.

En conclusión, a $450 dólares, estos cascos será una adición increíble a su experiencia auditiva.

Deja un comentario